1

Conversación de Pierre y Miguel

Posted by Carlos on 12:35
Miguel dice:
Pierre acompáñame un segundo a la cocina

Pierre dice:
¿Qué pasa?

Miguel dice:
¿Afín me vas a seguir el juego o no?

Pierre dice:
Pues no estoy seguro, la idea no me pinta muy bien.

Pierre dice:
¿Quien me asegura que si voy a recibir más de lo que apueste?

Miguel dice:
llevo mucho tiempo en esto,

Miguel dice: Se muy bien como mover mis fichas

Pierre dice: ¿y si perdemos mucho más dinero de lo que podamos apostar?

Pierre dice: No me puedo confiar solo en tu juego, y en que me digas que vas a hacer las cosas para que ambos ganemos más dinero.

Miguel dice: Eso es pan comido, confía en mi, yo se como se mueve las cartas en el juego, solo sígueme la corriente

Pierre dice:
No se, las cosas no podrían salir bien. Puede que solo quiera más dinero para usted.

Miguel dice: Hagamos una prueba, intentemos con unos dólares que voy apostar ahora.

Pierre dice: Bueno, esta bien.

Miguel dice: Listo. Empecemos con 500 dólares…

Miguel dice: Vamos bien

Pierre dice:
Si, eso creo, parece que hoy es mi día de suerte.

Pierre dice: Flor imperial gané!!

Miguel dice: Perfecto. Ahora vamos con algo más grande.

Pierre dice: Si, ¡Esto me esta gustando!

Pierre dice: Apuesto la mitad de lo que tengo...

Miguel dice: Listo. Vas a ver que de aquí vamos a salir con mucho dinero.

Pierre dice: Bueno, comience usted

Miguel dice:
Humm, esto no suena bien

Pierre dice:
¿Por qué lo dices?, volví a ganar

Pierre dice: Dale Miguel, empieza

Miguel dice:
Ahora si que puedes apostar algo bien grande, llevas dos rondas ganadas con una suma bastante grande.

Pierre dice:
Esta bien, esta ves apuesto todo lo que tengo.

Miguel dice:
Ah listo, muy buena idea, comencemos.

Pierre dice: Toma una carta

Pierre dice: Miguel que haces... en que habíamos quedado???

Miguel dice: No, cada quien juega como quiera.

Pierre dice: Pero como así, no estas jugando bien.

Miguel dice: Bueno señores, flor corrida, yo gano

Pierre dice: Pero ¡¿cómo así?!

Pierre dice: Ósea que pierdo todo, no puede ser! .... Miguel que has hecho

Miguel dice: Nada, no has escuchado que en la guerra y en el juego todo se vale?

Pierre dice: Esta bien, porque no hay problema, yo puedo recuperar mi dinero... vas a ver que nadie se burla de mí...

Pierre dice: Apuesto mi apartamento, y otros 500 mil dólares!!

Miguel dice: Hombre, ya es tu problema, pero no se ponga apostar plata que no tiene, esta vaina no es lo suyo

Pierre dice: Usted no sabe si tengo el dinero o no, eso es mi problema

Miguel dice: Hombre,, como ya le dije, llevo mucho tiempo en esto, y se cuando alguien no tiene dinero

Miguel dice: Solo se lo digo porque esta gente no se anda con rodeos

Pierre dice: Tengo el dinero y el apartamento también lo vale

Pierre dice: Dejémonos de palabrerías y empecemos

Miguel dice: Bueno, usted verá...

Pierre dice:
¿Tiene miedo de perder?, adelante tome una carta

Miguel dice:
Donde no tengas con que pagarnos te vas a arrepentir, te va a salir muy caro.

Miguel dice: Te lo dije

Miguel dice:
Señores, tengo flor imperial, gano de nuevo

Pierre dice: No, no puede ser.

Miguel dice: No, es verdad, Carlos nos ha ganado a los dos, empieza a entregar tus cosas.

Pierre dice:
Esta bien, me retiro. Mañana les entrego el dinero y las escrituras de mi apartamento. Pero esto no se queda así, me jugaron sucio.

Copyright © 2009 Carlos All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.