1

Narradores

Posted by Carlos on 17:57
Extradiegético.

Miguel se la ha pasado todo el día siguiendo a Ricardo, el hijo de uno de los empresarios más ricos de la ciudad. Al principio, su amigo Fercho, con el que siempre hacia estos trabajos, le comentó que creía que Ricardo era gay por su manera de hablar y porque ninguna de las personas allegadas a él, le dio razón de ninguna novia ni nada que se le parezca.

A Miguel le había tocado irse solo a seguirlo ya que su amigo no podía. Era viernes y a él, la idea de seguir a un gay lo asqueaba. Eran aproximadamente las 9:40 de la noche y Ricardo se detuvo en uno de los restaurantes más prestigiosos de la ciudad. Él se dio cuenta que quien lo acompañaba era una mujer, pero no la reconoció. Pasaron alrededor de 45 minutos cuando pidieron la cuenta. Todavía no había podido identificar a la mujer que acompañaba a Ricardo. Miguel se paró para acomodarse en un buena posición para tomar una foto, cuando se dio cuenta que la mujer que lo acompañaba era Valentina. A Miguel le sorprendió mucho verla, estaba muy cambiada.

Intradiegético.

Me la he pasado todo el día siguiendo a Ricardo, el hijo de uno de los empresarios más ricos de la ciudad. Al principio, mi amigo Fercho, con el que siempre hacia estos trabajos, me comentó que creía que Ricardo era gay por su manera de hablar y porque ninguna de las personas allegadas a él, le dio razón de ninguna novia ni nada que se le parezca.

Me había tocado irme solo a seguirlo ya que mi amigo no podía. Era viernes y a mí, la idea de seguir a un gay me asqueaba. Eran aproximadamente las 9:40 de la noche y Ricardo se detuvo en uno de los restaurantes más prestigiosos de la ciudad. Me di cuenta que quien lo acompañaba era una mujer, pero no la reconocí. Pasaron alrededor de 45 minutos cuando pidieron la cuenta. Todavía no había podido identificar a la mujer que acompañaba a Ricardo. Me paré para acomodarme en un buena posición para tomar una foto, cuando me di cuenta que la mujer que lo acompañaba era Valentina. Me sorprendió mucho verla, estaba muy cambiada.


Metadiegético

Ya era de noche, Miguel se la ha pasado todo el día siguiendo a Ricardo, el hijo de uno de los empresarios más ricos de la ciudad. Al principio, yo, Fercho el mejor amigo del viejo “Migue”, le comenté que creía que Ricardo era gay por su manera de hablar y porque ninguna de las personas allegadas a él, me dio razón de ninguna novia ni nada que se le parezca.

A Miguel le había tocado irse solo a seguirlo ya que yo andaba ocupado y no lo pude acompañar. Era viernes y a él, la idea de seguir a un gay lo asqueaba. Eran aproximadamente las 9:40 de la noche y Ricardo se detuvo en uno de los restaurantes más prestigiosos de la ciudad. Él se dio cuenta que quien lo acompañaba era una mujer, pero no la reconoció y ni se imaginaba lo que vendría después. Pasaron alrededor de 45 minutos cuando pidieron la cuenta. Miguel todavía no había podido identificar a la mujer que acompañaba a Ricardo. Miguel se paro para acomodarse en un buena posición para tomar una foto, vaya la sorpresita que se llevó, al descubrir que la mujer que acompañaba a Ricardo era Valentina. A Miguel le sorprendió mucho verla, estaba muy cambiada y sin saberlo, este era el indicio que a Miguel ya le tocaba enfrentarse con su pasado.




1 Comments


De nuevo, revisa esto:
Ya era de noche, Miguel se la ha pasado todo el día siguiendo a Ricardo, el hijo de uno de los empresarios más ricos de la ciudad.
Ya es de noche, Miguel se la ha pasado...
o Ya era de noche. Miguel se pasó todo el día siguiendo...

Copyright © 2009 Carlos All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.